Mi Creatividad

Wednesday, October 11, 2006


CRITICA DE LA PELICULA "NOVIEMBRE"

A mi me gusto mucho la película ya que se me hizo una película interesante, donde pude ver lo fácil que era para ese grupo de teatro (Noviembre) hacer cosas usando la creatividad.

Para ellos usar la creatividad o mas bien ser creativos era como algo muy natural, lo cual lo demostraban en todo lo que hacían, lo cual para uno como espectador es agradable ya que nunca te esperas que con cosas tan comunes pero a la vez tan originales puedes hacer reír a la gente, alegrarles el día.
Ya que ellos decían que querían estudiar teatro para poder cambiar el mundo, yo creo que el alegrar un poquito a la gente era un granito de arena para poder hacerlo.

Lo que no me agrado es que en cierta forma todos están como obsesionados por la forma en como querían conseguir su “éxito”, creo que en algún momento no fue tan malo en hacer lo que hacían gratuitamente, es decir , por amor al arte, pero pasando el tiempo deberían de haber empleado otra técnica para estar mas seguros y no terminar como terminaron.

En mi opinión la película me dejo un mensaje, el cual fue que no debemos tener miedo a utilizar la creatividad, lo peor que nos puede pasar es que a la gente no le agrade pero abra otra que le gustara, y al fin y al cabo uno se tiene que sentir seguro y contento con lo que hace y eso es lo importante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home